-Pasto-
Por: Jaime Santander-Comunicador Social-Periodista
Impacables contra el tráfico local de estupefacientes
En el marco de la Estrategia Trinomio de la seguridad la Policía Nacional, a través de funcionarios adscritos a la estación Norte, mediante actividades de vigilancia y control en el barrio Río Blanco, específicamente en el sector conocido como la Gallinacera, logró la captura en de un hombre de 21 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El hecho tuvo lugar cuando los uniformados realizaron un registro a una persona encontrando entre sus pertenencias más de 20 bolsas transparentes que contenían una sustancia pulverulenta de color beige, que por su olor, color y textura se asemeja al bazuco, con un peso total superior a los 50 gramos, es de mencionar que presuntamente la sustancia estaba dosificada y lista para su distribución y comercialización. El sospechoso fue inmediatamente puesto a disposición de la autoridad.
La Policía Nacional en Pasto reitera su compromiso de seguir trabajando de manera contundente contra el tráfico local de estupefacientes y demás delitos que afecten la seguridad de la comunidad, continuando con acciones de control y prevención para garantizar el bienestar en la capital de Nariño.
