– Pasto – Nariño
Durante patrullaje en el barrio Alto Chapalito, fueron incautados 150 kilos de marihuana ocultos en un microbús
San Juan de Pasto. En desarrollo de las estrategias de lucha frontal contra el delito y el microtráfico, la Policía Nacional de Colombia logró una importante incautación de estupefacientes en el sur de la ciudad de San Juan de Pasto.
Momentos en que personal policial realiza labores de patrullaje, verificación y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el barrio Altos de Chapalito, se verifica un microbús estacionado en un parqueadero público. Al realizar el registro del vehículo, los uniformados hallaron en su interior 57 paquetes plásticos envueltos en cinta color beige.
Al constatar su contenido, se encontró una sustancia vegetal de color verde, que por sus características de olor y textura se asemeja a la marihuana. El pesaje preliminar arrojó un total aproximado de 150 kilogramos de estupefacientes, avaluados en cerca de 30 millones de pesos.
De inmediato, se procedió a la incautación del alijo, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente, dando así un golpe contundente a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en la región.