-Pasto-
Un grave accidente de tránsito se registró en una zona rural del municipio de Ancuya, Nariño, donde desafortunadamente una persona falleció.
Al parecer una falla mecánica, sería la causa del ciniestro vial donde el automotor rodó al abismo cayendo a un afluente.
Cómo Omar Maya, fue identificado el conductor de la volqueta que rodo a un avismo en el sector conocido como la Nariz del Diablo en la via Ancuya-Guaitarilla.
La víctima mortal, era oriundo de la vereda Los Arrayanes, jurisdicción del municipio de Túquerres,asi mismo dos personas resultaron heridas: un sobrino del conductor y un obrero que lo acompañaban durante la jornada laboral. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales, donde reciben atención médica.
El sector donde ocurrió el accidente se encuentra a unos 2 kilómetros del casco urbano de Ancuya, en el tramo Yananchá – Ancuya, la volqueta se dirigía hacia Ancuya para entregar una volquetada de ladrillo.
Este trágico hecho ha generado profunda consternación en la región. La comunidad ancuyana ha expresado su solidaridad con la familia del fallecido, en especial con su esposa y sus dos hijos, a quienes envían mensajes de fortaleza y acompañamiento en este difícil momento.
Unidades de Bomberos llegaron a la zona para hacer el rescate del cuerpo de Omar Maya, así mismo de los heridos.
Las autoridades competentes adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente, ocurrido en una zona conocida por su complejidad geográfica y alto riesgo vial.
.