-Deportes-
Lo dijo la periodista Lucy Saldaña en su emisora Radio Reloj Pasto, CARLOS LEGARDA y su esposa LILIANA PATIÑO,” son una parranda de corruptos que hacen lo que se les pega la gana y no quieren que los fiscalice nadie”.
La periodista entrevistó al secretario del deporte Jhoan Preciado quien dijo que esta liga es problemática y se va a quedar sin plata para juegos y sin participación, quieren hacer lo que se les viene en gana, gritando y amenazando, dijo que él les ha puesto el ESTATE QUIETO, además de ser unos politiqueros que utilizan a sus deportistas para reuniones políticas.
El reinado de los LEGARDA ya se les acabó y les toca contratar a la boxeadora o que vayan viendo de dónde van a sacar plata para sus participaciones ya que ellos, son EMPRESAS PRIVADAS y si quieren ayuda del estado pues hagan las cosas como manda la ley o que se vayan bajando de esa nube.
LEGARDA Y SU ESPOSA LILIANA PATIÑO son la firma fiel del nepotismo y los puestos amañados entre familiares, contratos con cuñados y tíos, si están acostumbrados a eso pues conmigo no va eso, dijo el secretario Jhon Preciado.
INGRID CAICEDO MERECE RESPETO, NO MÁS CORRUPCIÓN DE LEGARDA Y LILIANA PATIÑO, finalizó diciendo la periodista Lucy Saldaña.

